Marruecos es un país de una belleza extraordinaria. Sus desiertos asombran por la grandiosidad de sus dimensiones y por lo espectacular de sus cielos nocturnos. En ningún otro lugar se pueden observar tantas estrellas como aquí. Después de ocho visitas aventureras, en quad en los primero años y en buggy en el último, aquí os dejo unas cuantas de las mejores fotografías.
Un autorretrato del 2003
Un atardecer en las dunas de Merzouga.
Juego de luces en Merzouga.
Taznacht
Nkob
De campamento en las dunas de Merzouga.
Una familia en la falda de las montañas del Atlas nos dejó fotografiar el interior de su vivienda.
M´Hamid
Pistas que nunca se acaban…
La luz crea una atmósfera irreal.
Y por ultimo unas fotografías de sus gentes.
Alucinante!! Me encantan! Son postales y mas de una es para hacer posters. Felicidades.
Jordi, una bona col·leció de fotos, però també de vivències i d’emocions. Realment el desert, lluny de ser un paisatge monòton té una varietat i una força extraordinaris. I el que dius del cel, és realment així. Jo recordo una nit al costat del llac d’Ifni, a l’Atlas, en la travessa per pujar el Toubkal que fou fantàstica. Que ho continuis gaudint.
Son maravillosas
A parte de que entran ganas de salir corriendo hacía Marruecos… Que colección de fotos!!! impresionante, me encantan y no lo digo porque sí, sino porque analizandolas, están plenas de Arte y belleza.
Jordi, mi buen amigo, algún día, te darás cuenta de cuanta belleza y perfección hay dentro del disco duro de tu ordenador, mientras tanto, la humildad y la necesaría auto exigencia, seguirán haciendote, no verlo del todo claro, pero ya te aseguro, que sin duda generas arte fotografico.
La calidad media de las fotos de este reportaje, es altísima, eres GENIAL.
Un fuerte abrazo, lleno de admiración.
Son fantasticas. Perderse por esos desiertos si que tiene que ser una experiencia increible.
A veure si, per la campanya del proper 20-N, algú dels nostres polítics ens presenta la realitat de tothom a travès d’objectius com els teus, per gaudir-la malgrat la duressa. Copçar això és la màgia de la fotografía (o de la política), no?. Gràcies!, amic.
Muy buen reportaje con extraordinarias imágenes, me encanta. Como bien comenta Antonio, dan ganas de salir volando a Marruecos
Preciosa seie de esete bonito pais que tiene una luz especial
Un abrazo
Preciosas tomas de este bonito pais que tiene un aluz especial